“Usted también tiene hijos, Doctor”, fue la frase del jefe histórico de la barra brava de Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian “El Volador” Camillieri, contra Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide. La amenaza fue publicada en las redes sociales y difundida este viernes por las propias autoridades del órgano bonaerense; justamente, un día antes del debut del Lobo para la Superliga.
Las imágenes hablan por sí solas. Camillieri miró fijo a la cámara y le dedicó unas fuertes palabras para el funcionario de María Eugenia Vidal. “Como usted sabe quién soy yo, yo sé quién es usted, sé dónde vive”, afirmó. Sin embargo, luego trató de bajarle el tono al mensaje pero la amenaza ya estaba hecha.
“El Volador” mantiene un enfrentamiento con el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires luego de la resolución que firmó Lugones para impedir su presencia en los espectáculos deportivos. Además de ingresar al estadio sin entradas, el líder barra brava manejaba los puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por una ordenanza municipal.
Sin lugar a dudas, todas las miradas estarán centradas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo cuando el equipo que dirige Pedro Antonio Troglio reciba a Argentinos Juniors. “A usted (por Lugones) en algún momento se le va a escapar… ¿Y sabe qué se le va a escapar? Usted va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable”, cerró Camillieri.