Un confuso incidente se registró en las últimas horas a pocos metros de la Terminal de Ómnibus platense cuando un grupo de personas atacó a un hombre de 40 años en el marco de una violenta discusión. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en la esquina de diagonal 74 y 41 por causas que aún no pudieron ser determinadas ya que "la víctima no brindó detalles al respecto".
Lo que sí se sabe es que, en medio de la pelea, los atacantes rociaron al hombre con nafta y amenazaron en varias oportunidades con incendiarlo hasta que finalmente lo lograron. Los voceros explicaron que, antes de que la víctima pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, las llamas ya se habían apoderado de una de sus extremidades.
Tras la cruel agresión, los sospechosos escaparon en distintas direcciones perdiéndose rápidamente de vista. Fue un joven que justo pasaba por la zona quien se acercó para asistir al herido, sofocando el fuego antes de que tomara el resto de su cuerpo. De esta manera, el testigo dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena para auxiliar al herido.
Una vez allí, las autoridades trataron de averiguar qué era lo que había sucedido pero el hombre se mostró reacio a brindar datos al respecto. Por este motivo, los oficiales solamente se encargaron de trasladarlo al Hospital Rossi donde los médicos de la guardia le realizaron las curaciones pertinentes, informando que su salud no corría peligro. De todas maneras, los agentes de la comisaría Segunda iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso.