viernes 12 de abril de 2024

Lo golpearon con salvajismo y escaparon con el sueldo que acababa de cobrar

Ocurrió en las últimas horas en la zona de 25 entre 491 y 493. Dos ladrones a bordo de una Honda Titan interceptaron a la víctima, quien viajaba en una Zanella. Luego de agredirlo, se apoderaron de 25 mil pesos que el joven acababa de cobrar y huyeron en su rodado.

--:--

Un joven de 34 años fue víctima de un brutal ataque a manos de dos motochorros que lo interceptaron en 25 entre 491 y 493 para robarle. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los sospechosos se pusieron a la par del muchacho y le cruzaron el vehículo para que no pudiera escapar.

Lee además

En ese momento, los asaltantes se abalanzaron sobre el hombre y comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo para apoderarse de su mochila. En el interior, se hallaba el sueldo de 25 mil pesos que la víctima había cobrado en su trabajo. Lejos de conformarse, los agresores le quitaron la Zanella y terminaron escapando uno en cada moto.

Momentos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario José Luis Paniagua, acudieron inmediatamente a la escena para brindar asistencia al hombre. Tras establecer que el mismo no presentaba heridas de gravedad, los efectivos lo trasladaron a la comisaría Decimotercera donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar