jueves 11 de abril de 2024

La agarraron en la puerta de su casa, le robaron todos los ahorros y huyeron en su auto

Actuaron tres delincuentes armados que la obligaron a entrar a la casa de 24 entre 504 y 505 para luego atarla y golpearla. Los sospechosos se apoderaron del dinero que la mujer tenía en su cartera y también el que guardaba en una alcancía, dándose a la fuga en el Ford Ka de la víctima.

--:--

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en la zona de Gonnet cuando tres ladrones sorprendieron a una mujer de 55 años que justo llegaba a su casa de 24 entre 504 y 505 a bordo de un Ford Ka. Los sospechosos la interceptaron mientras guardaba el vehículo en el garaje y la obligaron a entrar a la propiedad para apoderarse de sus pertenencias.

Lee además

Fuentes policiales aseguraron a 0221.com.ar que los asaltantes golpearon a la víctima para luego reducirla y recorrer la casa en busca de dinero. Según los voceros consultados, los hombres sustrajeron una cartera que tenía documentación y 4 mil pesos en su interior. Tras revolver las habitaciones, también se adueñaron de una alcancía que tenía otros 2 mil pesos y escaparon rápidamente en el auto de la mujer.

Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario José Luis Paniagua, acudieron a la escena para asistir a la víctima. Una vez en el lugar, se entrevistaron con ella e implementaron un operativo cerrojo para tratar de hallar el vehículo y sus ocupantes, pero el resultado fue negativo. No obstante, se iniciaron las actuaciones correspondientes en la seccional caratuladas como "robo agravado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar