Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en la zona de Gonnet cuando tres ladrones sorprendieron a una mujer de 55 años que justo llegaba a su casa de 24 entre 504 y 505 a bordo de un Ford Ka. Los sospechosos la interceptaron mientras guardaba el vehículo en el garaje y la obligaron a entrar a la propiedad para apoderarse de sus pertenencias.
Fuentes policiales aseguraron a 0221.com.ar que los asaltantes golpearon a la víctima para luego reducirla y recorrer la casa en busca de dinero. Según los voceros consultados, los hombres sustrajeron una cartera que tenía documentación y 4 mil pesos en su interior. Tras revolver las habitaciones, también se adueñaron de una alcancía que tenía otros 2 mil pesos y escaparon rápidamente en el auto de la mujer.
Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario José Luis Paniagua, acudieron a la escena para asistir a la víctima. Una vez en el lugar, se entrevistaron con ella e implementaron un operativo cerrojo para tratar de hallar el vehículo y sus ocupantes, pero el resultado fue negativo. No obstante, se iniciaron las actuaciones correspondientes en la seccional caratuladas como "robo agravado".