Gimnasia se metió de lleno en el mercado y los dirigentes comenzaron a cerrar negociaciones. Este jueves será el turno de Víctor Ayala, paraguayo de 30 años, que viene de jugar en el Barcelona de Ecuador. El ex hombre de Lanús arribará al país alrededor de las 10 de la mañana y pasado el mediodía lo esperan en la sede de calle 4 para firmar su contrato.
El mediocampista de excelente pegada sellará un vínculo de un año con la institución mens sana y no de tres, como pretendían desde la representación del jugador. Las conversaciones entre ambas partes venían desde hace tiempo y si bien tuvo otras ofertas, Ayala decidió ponerse la camiseta del Lobo.
En lo que va del 2018 no tuvo demasiada participación y solamente jugó diez partidos. De todos modos las características del experimentado jugador, entusiasman a Troglio y a todo el mundo Gimnasia.
Víctor Ayala no será el único refuerzo, en las próximas horas también se concretará la llegada del delantero de Boca, Guido Vadalá. Además está a punto de cerrarse la incorporación del defensor Damián Schmidt y durante el fin de semana se avanzará en las negociaciones para que Santiago Silva se vuelva a poner la camiseta tripera.