Efectivos de distintas comisarías de la ciudad, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Policía Local y Comando de Patrullas llevaron a cabo un masivo allanamiento en el barrio El Mercadito para dar con los dos delincuentes que el pasado domingo 1º de julio atacaron en la panadería "La Española" de diagonal 73 y 61.
Dentro de la casa ubicada en 120 entre 520 y 520 bis, las autoridades incautaron un trozo de la culata de la escopeta utilizada para cometer el robo y documentación de gran utilidad para la causa. Sin embargo, los ladrones no pudieron ser localizados por lo que los investigadores decidieron ampliar la zona de búsqueda debido a que se cree que los sospechosos escaparon hacia el Conurbano luego de que se conociera la filmación del asalto.
Cabe recordar que los delincuentes ingresaron a la panadería e instantáneamente uno de ellos saltó el mostrador, arrancó y rompió la caja registradora. En medio de un clima de extrema tensión, el otro sujeto sacó de entre sus ropas una escopeta, con la que apuntó a la empleada del comercio hasta que su cómplice terminó de apoderarse del dinero.