sábado 20 de abril de 2024

VIDEO: Entraron armados con una escopeta y robaron en la panadería La Española

La tensión invadió el comercio de la zona de Plaza Rocha, que fue blanco de los ladrones en la tarde de este domingo. Hartos de los hechos delictivos, los vecinos del barrio El Mondongo volverán a reunirse el jueves 12 de julio en el colegio Santa Margarita.

--:--

Dos ladrones protagonizaron un dramático asalto en un comercio ubicado a metros de Plaza Rocha. La panadería La Española de diagonal 73 y 61 fue blanco de delincuentes en la tarde del último domingo y el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. 

Lee además


Los delincuentes ingresaron e instantáneamente uno de ellos saltó el mostrador, arrancó y rompió la caja registradora. En medio de un clima de extrema tensión, el otro sujeto sacó de entre sus ropas una escopeta, con la que apuntó a la empleada del comercio hasta que su cómplice terminó de apoderarse del dinero. 

 

Los reiterados hechos delictivos tienen a mal traer al barrio El Mondongo y los integrantes de la asamblea vecinal ratificaron que el jueves 12 de julio a las 18 realizarán una nueva reunión en el colegio Santa Margarita, ubicado en 117 y 66, donde volverán a abordar la problemática de inseguridad junto a funcionarios municipales y autoridades policiales.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar