viernes 12 de abril de 2024

Gimnasia: Troglio ya tiene el equipo para el primer amistoso ante Cerro Porteño

El Lobo trabaja en Estancia Chica y su técnico dispuso el posible once para afrontar el choque ante el conjunto paraguayo. Será la primera prueba formal y podrán asistir los socios.

--:--

En Gimnasia los refuerzos se acercan y empiezan a cambiar los ánimos de todos. Pedro Troglio busca conformar el plantel cuanto antes y a la espera de caras nuevas ya diagramó el equipo que pondrá en cancha este sábado para el primer amistoso de la temporada, frente a Cerro Porteño.

Lee además

Este jueves en la práctica matutina, el entrenador realizó un trabajo táctico y dispuso los siguientes nombres: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maxi Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez. Con un esquema de 4-3-3, Troglio pretende jugar con tres atacantes cuando tiene la pelota, pero que los dos extremos retrocedan a la mitad de la cancha (formando una línea de cinco) con el balón es del rival.

El técnico tripero sabe que en las próximas horas tendrá a disposición a Víctor Ayala y Guido Vadalá, sin embargo ninguno de los dos estarán en condiciones para el duelo con los paraguayos. Este será la primera prueba formal para el conjunto mens sana y el sábado 14/7 será el momento de recibir a Godoy Cruz, también en Estancia Chica. Cabe destacar que al partido ante Cerro, podrán asistir los socios de Gimnasia.  

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar