domingo 19 de mayo de 2024

Albertengo: “Me gustó que Estudiantes insistiera en varios mercados por tenerme”

La reciente incorporación del Pincha habló en conferencia de prensa y expresó su alegría por vestir la camiseta del León. Prometió goles y se pone como objetivo volver al nivel que demostró cuando llegó a Independiente.

--:--

Uno de los refuerzos más buscado por Estudiantes en este mercado de pases, habló este martes en conferencia de prensa y se mostró agradecido por haber llegado a la institución. “Espero poder cumplir con las expectativas del club y aportar muchos goles”, aseguró Lucas Albertengo en su primer ida y vuelta con los periodistas en City Bell. 

Lee además

El delantero de 27 años, fue un anhelo de la dirigencia pincharrata en varias oportunidades y eso es algo que el propio jugador consideró al momento de decidir su futuro: “Me gustó que Estudiantes insistiera en varios mercados por tenerme”. El ex hombre de Rafaela evidenció que la posibilidad de jugar la Copa Libertadores fue otras de las cosas que también puso en la balanza.

Albertengo explicó que lo único que le falta es sumar ritmo de competencia ya que la actividad en México terminó hace bastante, pero que con el correr de los entrenamientos ha ido mejorando. “Tuve un buen momento cuando llegué a Independiente, luego me lesioné y me costó volver, ahora estoy en perfectas condiciones para regresar a mi mejor nivel”, dijo el atacante marcando sus objetivos a corto plazo.

En cuanto a la función que cumplirá dentro del equipo, Lucas fue claro y contundente: “Me siento cómodo en cualquier lado del ataque. Lo hablé con el Chino y me tocará jugar en distintos sectores según el momento y las circunstancias del partido”. En la práctica de este martes el entrenador del León lo ubicó como acompañante de Pavone, aunque es prematuro pensar que será esa su posición en el encuentro ante Gremio.

Estudiantes volverá a los trabajos el miércoles, con el objetivo cada vez más cerca y la obligación de Leandro Benítez de empezar a plasmar en la cancha el posible once titular para el choque de ida de la Copa Libertadores. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar