lunes 13 de enero de 2025

Desbordaron las cloacas del PAMI de 7 y 36 y no hay atención al público

Las autoridades tomaron esa decisión luego de que los desbordes inundaran la planta baja de esa oficina de la obra social de los jubilados. Un comercio de esa cuadra no trabaja desde el último jueves por el mismo inconveniente y los vecinos manifestaron su preocupación por el riesgo sanitario. Exigen una inmediata solución por parte de ABSA.

--:--

El desborde cloacal que afecta a la zona de 7 entre 35 y 36 también afectó a la sede del PAMI que se encuentra en esa cuadra. Los desechos también inundaron la planta baja de esa oficina de la obra social de los jubilados y no hay atención al público.  

Lee además

Tal cual informaba 0221.com.ar, la grave situación tiene en vilo a los vecinos y comerciantes de la zona, preocupados no solo por el revuelo de tener que correr o levantar mercadería o muebles ante el rebalse de las napas, sino también por el riesgo sanitario que implica.  

“Esto sigue igual y ya no sé qué hacer”, comenzaba su relato con bronca y resignación el propietario de Vitalgraf, mientras filmaba cómo afloraban los excrementos por su local, que permanece cerrado desde el último jueves por este problema.  


En ese marco, exigieron una solución a la empresa ABSA. “Parece que no tiene un servicio de emergencia. Vinieron e hicieron un derrame más grande y la cuadrilla que tiene que romper la calle no aparece. Necesitamos urgente que venga alguien”, comentó el comerciante afectado. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar