miércoles 10 de abril de 2024

Huracán viene a buscar a la Gata Fernández y en Estudiantes se encienden las alarmas

El Globo sigue arrasando en el mercado y esta vez apuntó los cañones al hábil delantero de Estudiantes. Desde Parque Patricios llegaría una oferta y en La Plata deberán decidir.

--:--

En la recta final para incorporar jugadores, algunos clubes del fútbol argentino aceleran las negociaciones para terminar de reforzar sus planteles y encarar de la mejor manera el arranque de la Superliga. Huracán es una de las instituciones que más movimientos tuvo en este mercado de pases y ahora parece estar decidido a llevarse a Gastón Fernández.

Lee además

Tras haber cerrado la llegada de Carlos Auzqui, el Globo sigue buscando caras nuevas para el equipo y Gustavo Alfaro habría pedido especialmente a los dirigentes quemeros que hagan una oferta por la Gata. En Estudiantes esperarán que este interés se exprese de manera formal y ahí recién analizar la situación. Según pudo saber 0221.com.ar, por el lado del jugador la intención es quedarse en el Pincha y pelear por un lugar en el equipo titular del Chino Benítez.

Gastón Fernández tiene 34 años y aún le queda un año de contrato con el León. Desde que regresó al club no pudo lograr la continuidad deseada y por una lesión (Hallux de su pie derecho) quedó relegado el pasado semestre. El experimentado delantero, que volvió a sumar minutos en el partido por Copa Argentina, días atrás desechó una oferta de Defensa y Justicia y en las próximas horas deberá decidir qué respuesta le dará a Huracán.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar