En la recta final para incorporar jugadores, algunos clubes del fútbol argentino aceleran las negociaciones para terminar de reforzar sus planteles y encarar de la mejor manera el arranque de la Superliga. Huracán es una de las instituciones que más movimientos tuvo en este mercado de pases y ahora parece estar decidido a llevarse a Gastón Fernández.
Tras haber cerrado la llegada de Carlos Auzqui, el Globo sigue buscando caras nuevas para el equipo y Gustavo Alfaro habría pedido especialmente a los dirigentes quemeros que hagan una oferta por la Gata. En Estudiantes esperarán que este interés se exprese de manera formal y ahí recién analizar la situación. Según pudo saber 0221.com.ar, por el lado del jugador la intención es quedarse en el Pincha y pelear por un lugar en el equipo titular del Chino Benítez.
Gastón Fernández tiene 34 años y aún le queda un año de contrato con el León. Desde que regresó al club no pudo lograr la continuidad deseada y por una lesión (Hallux de su pie derecho) quedó relegado el pasado semestre. El experimentado delantero, que volvió a sumar minutos en el partido por Copa Argentina, días atrás desechó una oferta de Defensa y Justicia y en las próximas horas deberá decidir qué respuesta le dará a Huracán.