domingo 21 de abril de 2024

Se complica la llegada de Gonzalo Verón y en el Pincha empiezan a buscar otras opciones

El jugador de Independiente que pretendía contratar Estudiantes, tiene un elevado salario y eso es uno de los principales obstáculos para que la negociación avance. Desde la dirigencia se empiezan a olvidar y creen que el pase está prácticamente caído.

--:--

El departamento de fútbol del Pincha, buscan cambiar el panorama de un mercado de pases que hasta el momento no parece estar acorde a las necesidades del Chino Benitez. Hasta ahora se concretaron las llegadas de Fernando Evangelista y el centro delantero Lucas Albertengo. Sin embargo el León no se retira de las negociaciones y con vistas al encuentro con Gremio por Copa Libertadores, busca al menos cerrar un atacante por los extremos.

Lee además

Tras haberse caído la chance de sumar a Carlos Auzqui, quien no será tenido en cuenta por Gallardo y en las próximas horas firmará su vínculo con Huracán, en Estudiantes decidieron avanzar por Gonzalo Verón.

El actual jugador de Independiente, surgido en Sportivo Italiano y de buen paso por San Lorenzo, veía con buenos ojos arribar al club platense con el objetivo de ganar protagonismo y continuidad. Sin embargo, el salario del delantero de 28 años es demasiado alto y es por esto que hoy la transacción está prácticamente caída.

El Pincha necesita imperiosamente sumar poderío de jerarquía en ataque, sobre todo un punta con velocidad y dinámica que le ofrezca una variante importante a Benítez. Es por esto que en las próximas horas desde la sede albirroja deberán darle un final a esta situación y empezar a sondear una tercera opción, de la cual aún no han circulado nombres.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar