miércoles 29 de mayo de 2024

El presidente de Huracán Alejandro Nadur denunció por injurias a al vicepresidente de Estudiantes Pascual Caiella

Estudiantes y Huracán están envueltos en una trama judicial, tras la decisión del presidente del Globo, Alejandro Nadur, de denunciar a uno de los vicepresidentes del Pincha, Pascual Caiella, por injurias. La decisión se da tras un fuerte cruce de palabras en una reunión del Comité Ejecutivo donde se debatió el nuevo reparto del dinero entre los clubes de la Superliga.

--:--

Tiempo atrás se analizó y se aprobó la nueva distribución que recibirán cada uno de los clubes que participan en el principal torneo argentino y Huracán, por intermedio de su vicepresidente Luis Sasso, se mostró conforme. Sin embargo, luego intentó cambiar su voto y pretendió que se revea lo acordado, porque en el seno de la dirigencia Quemera no estuvieron de acuerdo con lo que había votado su representante.

Eso originó en una de las pasadas reuniones del Comité una áspera discusión entre Caiella y Nadur, donde según el titular de Huracán el representante albirrojo lo trató de “mentecato”, “maldiciente” y “menesteroso”.

Lee además

Nadur judicializó la discusión y el intercambio de palabras y este miércoles pretendió contar con el apoyo de los demás presidentes, algo que no ocurrió por lo que todos votaron en contra de la moción de cambiar el acta y llevar la pelea a la Justicia. En todos los casos, coincidieron en que se rompían los "códigos" y se sentaba un "precedente peligroso".

Asimismo, el titular de Huracán ratificó su postura ante los medios una vez finalizada la reunión de la Superliga y destacó que no retirará la denuncia de Tribunales. Esta historia continuará una vez que se levante la feria judicial y podría desembocar en un desfile de dirigentes declarando ante los jueces.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar