Los episodios de violencia de género se repiten día a día, a toda hora, en cualquier punto de la ciudad y sin distinguir edad. En este contexto, un abuelo de 71 años agredió a su expareja, de 62, en una casa de Berisso y terminó detenido por la Policía.
El incidente se registró cerca del mediodía de este martes en 152 y 14 cuando el agresor interceptó a la mujer en la puerta de su inmueble y la tomó de la muñeca, amenazándola. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que, en ese momento, el hombre la obligó a ingresar al lugar, le dio un fuerte empujón y la golpeó.
Al escuchar el intenso griterío, los vecinos de la víctima llamaron a la Policía y un móvil del Comando de Patrullas de Berisso acudió inmediatamente a la escena para brindar asistencia. Cuando las autoridades arribaron, el agresor aún se encontraba allí por lo que los efectivos procedieron a reducirlo y trasladaron a la comisaría Primera donde quedó alojado por el delito de "lesiones". Afortunadamente, la mujer no recibió heridas de gravedad por lo que no fue necesario su traslado al hospital.