Bronca y dolores de cabeza. Los clientes de Cablevisión Fibertel volvieron a expresar su mal humor luego de haberse quedado nuevamente sin internet. Y no es para menos: en menos de 24 horas, la empresa dejó dos veces sin servicio a un amplio sector de la región.
Vanesa fue una de las afectadas por las fallas y se comunicó a través del WhatsApp de 0221 para detallar no solo las complicaciones a raíz del apagón digital, sino también lo engorroso que es poder pautar la visita de los técnicos.
“Los arrobé por Twitter después de quedarme sin internet. Me respondieron, luego me hablaron por Facebook para coordinar que vengan al departamento. Habíamos quedado para el jueves, pero horas después me llamaron para confirmar para este miércoles. ¿Son joda?”, contó furiosa a este portal.
Lo cierto es que tanto Vanesa como otros clientes platenses que han padecido los inconvenientes en estos servicios tienen que modificar su rutina para poder recibir a los operarios. “Había rechazado ese horario porque no iba a estar en mi casa. Pero trabajo con internet, entonces si los sigo pateando, no van a venir a arreglar nada. Son incompetentes por mil”, se lamentó.
La bronca de la joven se suma a la de cientos de usuarios de la ciudad, que en las últimas horas sufrieron nuevos problemas técnicos. En la mañana de este martes volvieron a manifestar su bronca en las redes sociales, donde pidieron una reducción en la tarifa en el mes entrante.
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