Decenas de usuarios platenses volvieron a recurrir a las redes sociales para manifestar su bronca por los inconvenientes con los servicios tanto de televisión por cable como de internet que brinda la compañía Cablevisión-Fibertel.
Decenas de usuarios platenses volvieron a recurrir a las redes sociales para manifestar su bronca por los inconvenientes con los servicios tanto de televisión por cable como de internet que brinda la compañía Cablevisión-Fibertel.
Tras varias horas de interrupción por un árbol caído en City Bell, el ramal La Plata del tren Roca volvió a operar en su recorrido completo con demoras.
Tras el temporal, los especialistas anticiparon nuevas tormentas para esta tarde en La Plata. Además, se esperan ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
Las quejas de los clientes por el mal funcionamiento incluyeron desde cortes, mala atención, hasta caída de la señal.
Una vez más, no fueron pocos los vecinos de la ciudad que se volcaron tanto a Facebook como a Twitter para lograr que la empresa les brinde una solución. Además, ya se instaló popularmente que la firma suele responder rápidamente a los reclamos con su ejército de communities managers, aunque luego se demore la reparación.