Un joven de 21 años denunció haber sufrido una importante golpiza por parte de diez rugbiers en Camino Centenario y 508. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el incidente se inició durante la madrugada de este domingo dentro del boliche "Jerry" cuando el muchacho discutió con una persona conocida suya y tuvo que ser separado por el personal de seguridad del lugar. Una vez afuera, el sospechoso y su grupo de amigos siguieron a la víctima y la golpearon salvajemente, quitándole su teléfono iPhone 8.
Cuando el joven intentó escapar y resguardarse dentro de su auto, estacionado en 508 y 14, cinco personas a bordo de un Renault Clio lo interceptaron y amenazaron a punta de pistola para sustraerle su Ford Ka. A su vez, las fuentes explicaron que los asaltantes formarían parte del grupo que lo atacó en la puerta del boliche.
Una vez consumado el robo del vehículo, la víctima se trasladó hacia la comisaría Decimotercera, a cargo de Martín Cáseres, para realizar la denuncia correspondiente. De esta manera, los efectivos iniciaron la investigación pertinente para tratar de establecer el paradero de los sospechosos y poder recuperar los elementos sustraídos.