viernes 19 de abril de 2024

El Pincha listo para el debut: Benítez dio los concentrados para jugar por Copa Argentina

El técnico de Estudiantes dio a conocer la lista de concentrados para el que será su debut en una competición oficial como técnico albirrojo. El León se medirá con Central Córdoba de Rosario por los 32 avos de la Copa Argentina de fútbol y buscará arrancar la temporada con el pie derecho.

--:--

A días del encuentro por los 32avos de final de dicho certamen, el entrenador pincharrata ya tiene en su cabeza el once que saldrá a la cancha el próximo martes a las 21.10. El Chino trabajó junto a sus dirigidos para ultimar detalles de cara a lo que será el debut oficial en el semestre. Este domingo, en tanto, dio a conocer la lista de concentrados para formar parte del conjunto albirrojo.

Lee además

Entre los nombres figuran los arqueros Mariano Andújar y Daniel Sappa; los defensores Facundo SánchezFernando EvangelistaIván ErquiagaJonatan Schunke, Gastón Campi y Fabián Nogueira; los volantes Rodrigo Braña, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Nahuel Estévez, Franco Sivetti y Pablo Lugüercio; y los delanteros Mariano Pavone, Francisco Apaolaza, Gastón Fernández, Matías Pellegrini y Carlo Lattanzio.

La flamante llegada de Lucas Albertengo trajo alivio y tranquilidad al León. Si bien no estará a disposición frente a Central Córdoba, la intención es que se encuentre al 100% para el choque de Copa Libertadores, frente a Gremio. Luego de haber ganado los tres amistosos durante la pretemporada, el técnico albirrojo mantendrá el equipo que vino probando en esos partidos.

Algunas de las sorpresas serán la ratificación de Apaolaza en el ataque, relegando a Pavone. Mientras que también se dará el debut en Primera División de Pellegrini, juvenil de la institución que causó muy buena impresión desde que irrumpió en el plantel profesional. De esta forma el equipo titular sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Evangelista; Braña, Zuqui; Luguercio, Rodríguez, Pellegrini; Apaolaza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar