miércoles 29 de mayo de 2024

Intentó asesinar a su exmujer con una tijera delante de su propia hija y lo atraparon

El hecho ocurrió a las 12 del mediodía, cuando un hombre de 40 años violó la perimetral e intentó asesinar a su expareja. Finalmente, terminó detenido.

--:--

No le importó nada, ni siquiera la violenta y traumática escena a la que iba a someter a su pequeña hija. Cerca del mediodía de este sábado, un hombre fue detenido en la localidad de Berisso tras violar una restricción perimetral para intentar matar con una tijera a su expareja. En el ligar se hallaba también la hija de ambos, quien presenció todo.

Lee además

Fuentes policiales informaron que, tras recibir un llamado al 911, el comando de patrulla de Berisso fue alertado de lo que estaba sucediendo en 163 entre 24 y 25. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre de 40 años de edad que había intentado atacar a su exmujer. De acuerdo con el relato de la víctima, el sospechoso habría tomado una tijera para asesinarla.

En ese marco, los oficiales procedieron a inmobilizar al atacante y lo detuvieron, poniéndolo a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar