jueves 11 de abril de 2024

Bronca oficial con Edelap por el corte que dejó sin función al Coliseo Podestá

Aunque no lo dicen en voz alta, en la Municipalidad de La Plata no cayó bien el corte de energía eléctrica que provocó que el teatro Coliseo Podestá tenga que suspender el miércoles la función especial de las vacaciones de invierno.

--:--

Para muchas autoridades de la ciudad, el hecho de que más de cien chicos y sus familias se quedaran parados en la puerta del teatro, sin poder ver la función, fue grave, más allá del costo operativo de tener que cancelar el evento.

Lee además

Edelap debería pagarle a Diego Ramos esta función”, dijo un funcionario en chiste -pero enojadísimo- a este portal al ser consultado por el tema.

Lo cierto es que el corte de energía -que también afectó a otros comercios de la cuadra de 10 entre 46 y 47- terminó provocando la bronca y la tristeza de los padres y nenes que fueron al Coliseo y de los funcionarios, que no es la primera vez que deben “fumarse” los reclamos por culpa de la prestataria.

Edelap informó a este portal que el corte fue de una "interrupción del servicio que afectó a pocas cuadras en la zona" y que una cuadrilla de la empresa estaba trabajando en el lugar para identificar la causa y reponer el servicio.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar