martes 16 de abril de 2024

Albertengo pasó la revisión médica y se prepara para firmar el contrato con Estudiantes

El delantero de Independiente que viene de México está ultimando los detalles para sumarse al equipo del Chino Benítez. Es el segundo refuerzo, sumado al lateral izquierdo Fernando Evangelista.

--:--

Lucas Albertengo ya pasó la revisión médica en City Bell y se prepara para sumarse a los entrenamientos en Estudiantes.

Los exámenes médicos corrieron por cuenta del doctor Hugo Montenegro durante este último martes; todo salió bien y por eso solo restan detalles para que el delantero que pertenece a Independiente ponga su firma.

Lee además

Es el segundo refuerzo del Pincha: ya había llegado desde Newell´s Fernando Evangelista.

 

 

De no surgir imponderables de último momento, el ex Rafaela -que hiciera dupla con Diego Vera- firmará su contrato a préstamo por una temporada para sumarse en forma inmediata a la pretemporada del plantel albirrojo.

La llegada del atacante nacido futbolísticamente en aquel equipo de Santa Fe se concretará en una cifra cercana a los 200 mil dólares..

Albertengo arregló su salida de Rayados de Monterrey, donde le quedaban seis meses más de contrato. En México jugó 11 partidos en el primer semestre del año y marcó 2 goles. En Independiente estuvo entre 2015 y 2017, anotó 15 goles en 63 partidos y no pudo conseguir una mayor continuidad por una lesión en sus ligamentos, que se produjo el 30 de septiembre de 2015 en un partido de Copa Sudamericana contra Olimpia en Paraguay. A partir de ahí nunca pudo recuperar su nivel.

El atacante de 27 años llega a Estudiantes para sumar alternativas en un ataque que se vio desmembrado por las salidas de Juan Otero y Lucas Melano.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar