Un grupo de delincuentes cometió un audaz robo dentro de una casa de Gonnet mientras el propietario descansaba. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los asaltantes ingresaron por una de las ventanas, sin forzarla, y se apoderaron de todo lo que vieron a su paso.
Con prolijidad y todo el tiempo del mundo, los sospechosos escaparon con una caja de madera con 15 mil pesos en su interior, un anillo de oro y otro de plata, una billetera con documentación y 3.500 pesos, una Playstation 3, una computadora y dos juegos de llaves de la casa y de un Renault Clio.
Una vez con el botín, los ladrones se escabulleron antes de que el dueño de casa pudiera notar su presencia. No fue hasta la mañana siguiente que el hombre descubrió el faltante de todas sus pertenencias y dio aviso a la Policía para que investigara lo ocurrido. De esta manera, los agentes de la comisaría Decimotercera, al mando del subcomisario Martín Cáceres, acudieron a la escena y tomaron intervención en el episodio para tratar de establecer el paradero de los delincuentes.