domingo 25 de febrero de 2024

Troglio se preocupa: Lorenzo Faravelli, mediocampista de Gimnasia, se lesionó y es duda para el debut

A menos de una semana para el encuentro por Copa Argentina, Gimnasia no podrá contar con una pieza importante para el armado del equipo. El DT ya piensa en su reemplazante y rearma la mitad de la cancha.

--:--

Luego del triunfo ante Godoy Cruz del pasado sábado, una mala noticia preocupa a todos en el Lobo. La lesión de Lorenzo Faravelli, a tan pocos días del debut oficial, hace que Pedro Troglio tenga que alterar sus planes.

Lee además

En el amistoso ante el Tomba, Faravelli tuvo que salir tras sufrir un esguince acrómio-clavícular en su hombro derecho. Si bien no es de gravedad, quedó descartada su presencia en el encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco por los 32avos de la Copa Argentina.

El volante actuó como titular en los dos partidos de la pretemporada y es un jugador importante en la mitad de la cancha. Sin Faravelli, el técnico mens sana piensa en el reemplazante y el mediocampo de Gimnasia quedaría conformado con Fabián Rinaudo, Víctor Ayala y Brahian Alemán.

Esta situación apuraría el debut oficial de Ayala como titular en el Lobo, algo que desde el cuerpo técnico pensaban hacerlo de forma progresiva e ir dándole minutos de apoco. Mientras sigue esperando por la de un llegada de más refuerzos, Troglio ya tiene definido los once que enfrentarán al conjunto conrdobés: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Víctor Ayala, Brahian Alemán, Juan Cataldi; Santiago Silva y Matías Gomez.

La cancha de Temperley es la sede asignada para el partido del Lobo que comenzará a las 17.30. Cabe destacar que el encuentro contará con la presencia de ambas hinchadas y los fanáticos triperos podrán presenciar el arranque de un nuevo ciclo de Pedro Troglio en el banco de Gimnasia.

 

  • Temas:

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar