viernes 19 de abril de 2024

Rosa Bru recordó a Miguel en el día de su cumpleaños

La mamá del estudiante de periodismo asesinado y desaparecido en La Plata en 1993 hizo una emotiva publicación en el día en que su hijo hubiese cumplido 48 años. “Donde estés, besos al cielo”, escribió por las redes sociales.

--:--

“Te amo, te espero, te busco”, expresó Rosa Bru en su perfil de Facebook. Este lunes su hijo Miguel hubiese cumplido 48 años y lo recordó con esa emotiva publicación, que rápidamente contó con múltiples comentarios.

Lee además

El estudiante de Periodismo fue desaparecido en agosto de 1993 y por su asesinato fueron condenados cuatro policías de la comisaría Novena

En ese marco, los investigadores realizaron rastrillajes en esa seccional y en el límite entre los distritos de Berisso y Magdalena, donde el cuerpo ya fue buscado en diferentes ocasiones. El último se hizo a mediados de junio y fue encabezado por el fiscal Marcelo Martini y personal de Gendarmería en Punta Blanca, luego del testimonio aportado por un pescador, aunque los resultados fueron negativos.  

Semanas antes, Rosa había solicitado que la Justicia investigue la pista que ubicaba los restos de su hijo en el cementerio local, un dato que surgió a partir de la causa que el juez Arias inició en 2013, tras la trágica inundación en la ciudad. 

Lo cierto es que no hay noticias de nuevos operativos en la búsqueda del cuerpo de Miguel, que –a casi 25 años de su desaparición- es un emblema de la lucha contra la violencia institucional en La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar