viernes 19 de abril de 2024

Estudiantes le ganó a San Martín de San Juan en City Bell, de cara al debut oficial

El equipo del Chino Benítez forma con Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Fernando Evangelista, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Lucas Rodriguez, Pablo Luguercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

--:--

A los 12 minutos y tras un centro desde la izquierda, Luguercio anticipó de cabeza a su marcador y puso el 1 a 0. Así terminó el tercer amistoso de pretemporada de Estudiantes -contra San Martín de San Juan-, que comenzó a las 9.30 de este sábado, en el predio de City Bell. El equipo del Chino Benítez venía de ganarle 2 a 0 a Quilmes.

Lee además

De esta manera continúa la preparación de cara al debut por Copa Argentina el 24 de julio próximo ante Central Córdoba de Rosario y el torneo de la Superliga de fútbol que será a principios de agosto.

El once que dispuso el DT es el siguiente: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Fernando Evangelista, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Lucas Rodriguez, Pablo Luguercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Por su parte, los sanjuaninos formaron con Ardente, Prósperi, Juan Rodríguez, Puchetta, Giani Rodríguez, Gelabert, Cristaldo, Mosca, Brandan, Castillejos y Solis.

A los 12 de la primera etapa Lugüercio marcó el 1 a 0 y así terminó el amistoso. A los 8 del segundo tiempo se dio la mejor jugada del partido: un contragolpe bien manejado por Rodríguez, varios toques y Ardente le sacó el mano a mano a Apaolaza, impidiendo la segunda caída de su arco.

No pasó mucho más. El desarrollo del juego fue demasiado tranquilo, con pocas situaciones de gol. En el segundo tiempo Estudiantes estuvo mejor, presionó mas arriba. Se destacó el orden que tuvo el equipo. Como aspecto negativo, Apaolaza a veces quedó muy solo arriba. Hubo pocas indicaciones desde los costados, aunque el grito que más se repitió fue "orden, orden, siempre ordenados".

Una vez finalizado el encuentro de los titulares, jugarán los suplentes donde también serán los mismos que enfrentaron y superaron a Quilmes por 2 a 0 en el segundo juego del último miércoles, con los goles de Nahuel Estévez y Mariano Pavone.

Entonces, los que salgan a la cancha serán: Daniel Sappa, Matías Ruiz Diaz, Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Jacob Murillo; Iván Gómez, Gastón Giménez, Estevez, Carlos Lattanzio; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar