El Pincha sigue con los trabajos de pretemporada y las exigencias físicas empiezan a disminuir para darle lugar a lo meramente futbolístico. El plantel se recuperó luego de la exigencia en partido ante Quilmes y desde este viernes trabaja pensando en el amistoso ante el Santo sanjuanino.
El Chino Benítez quedó conforme con el rendimiento general en los ensayos de fútbol formal que realizaron sus dirigidos, por eso reina cierta tranquilidad en Country. Todavía no definió los titulares para este sábado y esperará hasta último momento, ya que evaluará la recuperación de algunos jugadores.
Por el lado de la dirigencia de Estudiantes buscan cerrar en las próximas horas la contratación de Lucas Albertengo, algo que el DT espera ansioso. El otro objetivo, es poder sumar a un extremo por derecha, sin embargo todavía no hay nada concreto y se siguen barajando nombres.
Cabe destacar que el choque ante San Martín de San Juan, está programado para que a las 9.30 se enfrenten los titulares y posteriormente el combinado suplente. Al igual que ante Quilmes, los socios e hinchas podrán acceder al Country de City Bell para presenciar el encuentro.