Con Laura Aznar, el Ejecutivo municipal finalmente saldará uno de los dos lugares que dejaron Ricardo Di Bella, que se encuentra de licencia hace varios meses y carga sobre su espalda dos denuncias penales por presuntos pedidos de coima; y José Mercado, quien presentó su renuncia a principios de año por cuestiones personales. Los magistrados, a cargo de los juzgados N° 4 y 3 respectivamente, estaban abocados a los temas de tránsito, por lo que se presume que Aznar tendrá competencia en esa área.
Este miércoles al mediodía, los 24 ediles del Concejo Deliberante aprobaron el pliego de designación que había enviado Julio Garro meses atrás. La abogada es docente en el colegio de Gestores de la provincia y atiende en su estudio particular "Aznar y Fernández", que funciona en 8 y diagonal 74, donde trabaja desde el año 2000 con temas jurídicos y contables.
Según consta en la página web del estudio, tienen experiencia en el ámbito empresarial, tributario, laboral, societario y de gestión de calidad. También se dedican a contratos, daños y perjuicios, sucesiones, despidos, accidentes laborales y de tránsito. Lógicamente, al quedar designada como jueza en el juzgado de Faltas deberá suspender su actividad privada.