Este miércoles fue todo alegría para el Pincha. Luego de la victoria 2 a 0 de los titulares, el once alternativo de Leandro Benítez derrotó por el mismo marcador al segundo equipo de Quilmes, redondeando una jornada perfecta para el León. Nahuel Estévez y Mariano Pavone convirtieron los goles.
El técnico de Estudiantes decidió juntar en este elenco jugadores de renombre como el caso de Gastón Fernández, Gastón Giménez y Mariano Pavone. Los once que arrancaron fueron: Daniel Sappa, Matías Ruiz Diaz, Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Jacob Murillo; Iván Gómez, Gastón Giménez, Nahuel Estévez, Carlo Lattanzio; Gastón Fernández y Pavone.
Ambos goles fueron marcados en la primera etapa y en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes tuvo muchas modificaciones y desvirtuó un poco el desarrollo del encuentro. En el Pincha también sumaron minutos Jerónimo Pourteau, Matías Laba, Bautista Cascini y Franco Sivetti.
Lo positivo de este ensayo fue el trabajo de los delanteros y el buen funcionamiento ofensivo que tuvo Estudiantes en muchos pasajes del encuentro. La lucha entre Pavone y Apaolaza por ocupar un lugar en el ataque, parece ser lo más destacado y algo que Benítez deberá resolver, mientras sigue esperando por la llegada de otro delantero.