Mientras de apoco se va apagando la llama del Mundial, en el fútbol argentino crece la expectativa por el arranque de una nueva temporada. En el Pincha aún se encuentran en pleno armado del plantel y a días de su debut oficial, solamente incorporó a Fernando Evangelista. Los dirigentes del León saben que necesitan más refuerzos por eso decidieron apretar el acelerador y avanzar por algunos nombres apuntados.
Jonathan Menéndez es uno de los que está en el radar de Estudiantes. El hábil delantero de Independiente, es del gusto del Pincha y ya pidieron condiciones para poder quedarse con sus servicios. En el Rojo no están convencidos de soltarlo, aunque en lo que va del año solo estuvo presente en nueve partidos debido a una lesión. En caso de dejarlo ir, la intención de Moyano es cederlo a préstamo y eso es lo que pretende el club platense.
El diálogo con la institución de Avellaneda está abierto debido al interés de Estudiantes de contar con Lucas Albertengo. Esa negociación parece estar estancada y por eso se busca avanzar con Menéndez. Otra opción que maneja la dirigencia pincharrata es la de Maximiliano Cuadra, hombre de Racing quien no es prioridad para el Chacho Coudet en la Academia.
Mientras tanto el Chino Benítez sigue trabajando en City Bell a la espera de más caras nuevas. Dos delanteros y un mediocampista ofensivo, son las prioridades para Estudiantes y antes del fin de semana piensan concretar la llegada del segundo refuerzo.