jueves 30 de noviembre de 2023

Daniel Sappa quiere jugar y puede irse a préstamo de Estudiantes

El arquero tiene la intención de sumar minutos y en Estudiantes seguirá estando detrás de Mariano Andújar. El futbolista analiza irse a préstamo para sumar continuidad en otro equipo pero en el Pincha no lo quieren dejar ir.
--:--

En el Pincha buscan llegar de la mejor manera al debut oficial de temporada y Leandro Benítez empieza a definir algunas cosas del equipo mientras espera por algunos refuerzos. El arco de Estudiantes es uno de los pocos puestos en donde no existen dudas y Mariano Andújar es el titular indiscutido. Este panorama inquieta a Daniel Sappa, quien tiene intenciones de emigrar para poder sumar minutos en otro club.

Lee además

En lo que va del año, el hombre de 23 años solamente estuvo presente en el encuentro frente a Chacarita donde cometió un grosero error que derivó en un penal y gol para el conjunto Funebrero. Más allá de esto, desde el departamento de fútbol del León lo quieren retener y es el futuro reemplazante de Andújar. Sin embargo el arquero, con pasado en la Selección argentina, no tiene pensado retirarse en el corto plazo y esto aumenta las ganas de Sappa para buscar nuevos horizontes.

En el arranque de la pretemporada, el Chino Benítez le comunicó que lo sigue considerando como suplente y no le aseguró que tenga participación en ninguno de los tres campeonatos que disputa el equipo en este semestre. Debido a esto el Pepi empezó a escuchar algunas ofertas y ahora analiza una posible salida a préstamo. Si esto se llega a concretar, como segundo arquero del León quedaría Gerónimo Pourteau.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar