A dos días del crimen de Leandro Bob que sacudió no solo a Gonnet, detuvieron a cuatro personas durante distintos allanamientos. Los procedimientos se realizaron durante la madrugada de este martes en tres casas de la región, en el marco de la investigación por el homicidio ocurrido el último domingo en 26 entre 480 y 481.
No obstante, el autor del hecho continúa prófugo, ya que los arrestados no estarían relacionados con el asesinato del joven de 34 años. Sin embargo, durante los operativos ordenados por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se incautaron distintos elementos. Durante la requisa desarrollada en City Bell, se secuestraron armas, teléfonos celulares y drogas, mientras que en la casa del casco urbano de La Plata se encontraron 30.700 dólares y 3.000 pesos.
Tal como lo informó 0221.com.ar, Bob fue encontrado desplomado en el living de su casa, con un disparo en el rostro y rodeado por un gran charco de sangre. Según informaron voceros oficiales a este portal, fue su madre quien lo encontró gravemente herido cerca de las 7.30 y dio aviso inmediato a la Policía. Ante este panorama, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital San Roque de Gonnet donde ingresó directamente al quirófano. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció pocas horas después como consecuencia de la grave lesión sufrida.

Cabe destacar que los investigadores van tras la pista de un posible ajuste de cuentas ya que en el interior de la casa no había faltantes.