Disfraces, comida y juegos fueron algunos de los atractivos que tuvo Murasaki - El Regreso, una convención de cultura japonesa que se realiza año a año en la ciudad. Decenas de platenses se dieron cita este sábado en el colegio secundario Albert Thomas de 1 entre 57 y 58, para compartir su pasión por la cultura japonesa, los comics, el manga y mucho más.
Con una entrada general de 90 pesos, chicos y grandes -pero sobre todo muchos adolescentes- disfrutaron una jornada a puro cosplay, karaoke y sorteos. En los distintos stands se vendieron juegos para Play Station, peluches, fanzines y hasta comida de fantasía.
Cerca de las 16 tocó Yoko Uno, una banda de rock, punk y animemetal. También hubo karaoke libre, trivias, concursos "fandancer" y de cosplay y el sorteo de diferentes premios, tales computadoras, juegos de Play Station, indumentaria y merchandising de cada uno de los stands participantes.