jueves 28 de marzo de 2024

Gimnasia se desprende de una promesa que tiene un puñado de minutos en Primera y un gol

Mientras esperan cerrar alguna incorporación, en el Lobo empiezan a emigrar algunos jugadores que no serán muy tenidos en cuenta por Pedro Troglio. Llegan ofertas por muchos de los juveniles que terminaron jugando en la Superliga.

--:--

El mercado de pases sigue su curso y en Gimnasia aún no hay caras nuevas. Todavía no pudo cerrar a ningún refuerzo y algunos de los jóvenes destacados del club ya empezaron a recibir ofertas de otros equipos, donde teóricamente tendrían mayor continuidad. Uno de ellos es Nicolás Ortiz, defensor central que debutó ante Newell´s en el último partido de la Superliga y marcó un gol.

Lee además

En las últimas horas, el hijo del Indio Ortiz recibió una oferta de Quilmes para jugar en la B Nacional. Sabiendo que se encuentra relegado en la consideración de Troglio, el juvenil tiene ganas de emigrar con el fin de sumar minutos. La dirigencia tripera ya tendría un acuerdo de palabra con sus pares del Cervecero, para cederlo a préstamo por un año y con una opción de compra por el 50% de la ficha.

De esta manera, el jugador de 23 años dejaría Gimnasia con solo un puñado de minutos en Primera División. Nicolás Ortiz, es uno de los jóvenes surgidos de la cantera mens sana y que ganó protagonismo en el lapso final del pasado campeonato. El marcador central, junto a Matías Melluso, Matías Gómez y Patricio Monti, irrumpió en el plantel del Lobo de la mano de su padre Darío Ortiz. El hincha tripero pensaba que era el momento de disfrutar de estos juveniles, sin embargo las urgencias y necesidades deportivas que deberá afrontar el equipo hacen que no puedan estar en los primeros planos.

Cabe destacar que Ortiz tiene otros ofrecimientos de clubes del Nacional B y que en los próximos días decidirá su futuro. Mientras tanto seguirá trabajando en Estancia Chica a las órdenes de Troglio.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar