domingo 26 de abril de 2026

Fito Rinaudo habló sobre la actualidad, las ofertas y su continuidad en Gimnasia

El capitán del Lobo dialogó en conferencia y se encargó de aclarar cuál será su futuro. Resaltó la importancia de Pedro Troglio y minimizó las críticas a los jugadores de experiencia.

--:--

“No estamos en el fondo del mar pero sabemos que tenemos que hacer una buena campaña y ser responsables del momento que nos toca vivir”, aseguró Fabián Rinaudo este jueves en conferencia de prensa, evidenciando la manera en que el plantel encarará esta nueva temporada.

Lee además

El mediocampista es más que una voz autorizada para hablar sobre el presente de Gimnasia y en este mercado de pases fue nombrado como un posible refuerzo en otros clubes de Primera División. “Los sondeos o lo que se habla es más periodístico que otra cosa, pero conmigo nadie habló y por lo tanto no hay nada que analizar”, explicó Fito descartando todo tipo de rumores que lo vinculan con otras instituciones. El experimentado jugador tiene pensado seguir en el Lobo y en caso de que llegue una propuesta formal la analizará junto con los directivos.

El Lobo deberá afrontar una temporada difícil, en donde peleará por mantener la categoría y la experiencia de jugadores como Rinaudo será muy necesaria. “Quizás no sea momento para que jueguen todos los pibes del club. La idea es poder acompañarlos con nuestra experiencia y en momentos que las cosas no salgan bien”, aclaró el capitán tripero sobre los cuestionamientos a la cantidad de jugadores de elevada edad que hay en el plantel.

Al momento de hablar de las incorporaciones, declaró en el mismo sentido y sostuvo: “Este mercado es fundamental y yo creo que se necesita gente de experiencia y jerarquía”. Al volante mens sana no le inquieta que aún no se hayan sumado caras nuevas, pero sí tiene en claro que es una necesidad sumar gente nueva.

Por último el referente tripero habló sobre la importancia y todo lo que ocasionó la vuelta de Pedro Troglio a la dirección técnica del equipo. “La propuesta de Pedro es clara y se asemeja mucho a lo que es la sangre de Gimnasia. Lo que genera y representa para el club, hace que este haya sido un buen momento para que regrese”, sentenció Rinaudo mostrando su apoyo y conformismo con la llegada de entrenador.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar