viernes 14 de junio de 2024

El intendente Garro viajará a China en busca de inversiones para la ciudad

El intendente de La Plata, Julio Garro, pedirá nuevamente licencia ante el Concejo Deliberante para irse a la República de China. El objetivo: exponer las atracciones de la ciudad para conseguir inversiones internacionales.

--:--

Garro participará del Plenario de Ciudades Hermanas de Chengdu, donde expondrá sobre las particularidades que hacen de La Plata una atracción para inversiones internacionales.

El mandatario viajará con una comitiva encabezada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y varios intendentes más: Ezequiel Galli de Olavarría (Cambiemos), Alejandro Granados de Ezeiza (peronista) y Juan Pablo de Jesús del partido de la Costa (peronista).

Lee además

Según informaron fuentes de la Municipalidad a 0221.com.ar, Garro expondrá frente a otros intendentes y empresarios los beneficios de invertir y establecer relaciones comerciales con la ciudad.

Entre otras cosas, se destacará el perfil productivo de la ciudad, como el cordón frutihortícola más importante del país, al igual que el perfil cultural y formativo de la zona.

La Comuna aclaró que los vínculos con la ciudad china se iniciaron en el año 2000 y en 2017 el Comité Comunista de Chengdu aprobó el escalamiento de las relaciones al nivel de hermanamiento, que contempla intercambios culturales, artísticos y de colaboración técnica entre ambos gobiernos locales.

El viaje se desarrollará del 10 al 22 de mayo, y en ese marco los jefes comunales y el funcionario provincial visitarán las ciudades de Beijing, Pekín y Chengdu.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar