lunes 06 de abril de 2026

Fernando Tauber asumió formalmente su segunda presidencia en la UNLP

“Tenemos que trabajar para tener más graduados porque el país los necesita”, dijo en su discurso en el Rectorado, ante autoridades locales y provinciales. El plantel de funcionarios que lo acompañará en su gestión durante el período 2018-2022 entrará en funciones a partir de este viernes.

--:--

Lee además

"Cada estudiante que abandona la carrera universitaria para nosotros es un fracaso. Tenemos que trabajar para tener más graduados porque el país los necesita", sostuvo el arquitecto de 61 años durante su discurso en el Rectorado de la UNLP, donde estuvo escoltado por sus vicepresidentes Martín López Armengol y Marcos Actis.   

El Consejo Superior había aprobado el 15 de mayo la designación de las autoridades del gabinete del flamante titular, quien ratificó los ejes de su gestión. "La calidad y la excelencia son valores irrenunciables. Nuestros alumnos tienen que estudiar. Si ellos cumplen con esa parte del contrato, nosotros estaremos allí para acompañarlos en todo lo que necesiten", sostuvo durante el acto. 

Para este segundo mandato, Tauber propuso un ambicioso proyecto educativo y su principal objetivo será el de aumentar extender el calendario académico y la creación de cursadas de verano e invierno.   

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar