martes 05 de mayo de 2026

Verón llegó a Kuwait en busca de financiamiento para el Estadio

El presidente de Estudiantes fue invitado por el jeque Abdullah de aquel país, donde participará de las festividades por el Ramadán. El viaje coincide con su visita en busca de financiamiento para terminar las obras en el estadio de 1 y 57.

--:--

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, fue invitado por el jeque de Kuwait, donde se sumará a los festejos por el Ramadán junto a un importante grupo de estrellas del fútbol internacional. Además buscará nuevos fondos e inversiones para la institución, pensando en finalizar la construcción del estadio.

Lee además

El Ramadán es un mes en el que los musulmanes, por su fe y por sus creencias, practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

Además del exjugador de la Selección argentina, fueron convocados otros exfutbolistas como Romário de Souza Faria (Brasil), Michel Salgado (España), Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo (Brasil); Yaya Touré (Costa de Marfil), Eric Abidal (Francia), Clarence Seedorf (Holanda) y Marcos Evangelista de Morães, conocido deportivamente por su apodo “Cafú” (Brasil); mientras que también se sumarán David Beckham (Inglaterra) y Ronaldinho (Brasil).

La presencia de Verón en el país árabe del Golfo Pérsico corresponde a uno de los viajes que tenía previsto para buscar nuevos fondos e inversiones para la institución, mientras que próximamente hará lo propio en Estados Unidos, donde se reunirá con las autoridades del club de fútbol Chicago Fire de la Major League Soccer.

Asimismo, durante los próximos días formará parte de las actividades que realizarán como parte de la celebración que comenzó el 16 de mayo y se extenderá hasta la tarde del jueves 14 de junio próximo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar