martes 27 de febrero de 2024

Festejo doble en Ensenada: así se vivió el aniversario de la ciudad y de la Revolución de Mayo, con la Sole

Este 25 de mayo el sol acompañó a toda la región y los vecinos de Ensenada salieron a festejar el aniversario de la ciudad junto con el de la Revolución de Mayo.

--:--

Nadie quiso perderse el festejo doble. Es que la Municipalidad de Ensenada organizó un festejo al aire libre para que miles de vecinos vibren al ritmo de los distintos artistas que se presentaron.

La noche fue abierta por San Andrés, con su tributo a Calamaro. Luego, Jimena Carmona entonó temas de folclore y la banda Doble o Nada hizo bailar al público con música bolichera.

Lee además

Luego, The Patrases brindó su clásico show junto a grandes artistas locales como el Chino Becerra, Pablo Cuomo, Luis Roca, Sebastián Pessini, El Seba, El Colo y Nico Nievas.

Daniel Cardozo, en tanto, hizo delirar a todos los amantes de la movida tropical. En honor al 25 de mayo, la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” entonó, entre otras canciones, el Himno Nacional Argentino.

Y para cerrar la gran fecha patriótica, Soledad Pastorutti fue la artista indicada para reivindicar las raíces y costumbres nacionales. Cantando sus clásicos folclores, la embajadora de la cultura argentina en el mundo emocionó a todo Ensenada en su aniversario N° 217.

Fotos: Gentileza prensa de Ensenada

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar