Será la colorida fachada del comercio lo que tal vez llame la atención de los delincuentes, que en reiteradas ocasiones perpetraron asaltos en la fotocopiadora Delivery Copy, ubicada en 55 entre 10 y 11. En la madrugada de este jueves se registró un nuevo asalto en el local y por el hecho demoraron a dos menores de edad a pocas cuadras del comercio.
Según las primeras informaciones, los adolescentes de 14 años forzaron la puerta de entrada y además de sustraer distintos elementos, generaron destrozos. Minutos después, fueron aprehendidos en Diagonal 73 entre 7 y 8.
Semanas atrás, 0221.com.ar daba cuenta de los episodios sufridos por los dueños del local, que ya padecieron cuatro asaltos en un mes. Uno de los últimos robos ocurrió a plena luz del día y quedó captado por las cámaras de seguridad.
"Tuvimos que cambiar la cerradura, poner más sensores de alarma. Ya no sabemos qué más hacer. Las otras veces también entraron cuando no había nadie", comentó en su momento una de las empleadas a este medio.
Lo cierto es que los delincuentes no dan tregua al pequeño local que no para de lamentar las lamentables pérdidas.