A plena luz del día y sin importarle siquiera la alarma, un delincuente ingresó a la fotocopiadora Delivery Copy de 55 entre 10 y 11, se apoderó del dinero que había en la registradora y algunos elementos de trabajo antes de huir. Si bien actuó con total impunidad, el hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Se trata del tercer robo en un mes y los propietarios del lugar confiaron a 0221.com.ar que ya no saben qué hacer.
"Eran cerca de las 16 pero no andaba mucha gente por la calle. El ladrón barreteó el cerrojo y la cerradura de la puerta, agarró algo de plata de la caja, un destornillador eléctrico y una caja de herramientas", explicó Cintia (31), una de las empleadas del negocio, en diálogo este medio.
Tras el ataque, la Policía Científica acudió a la escena para tomar fotografías y avanzar con la investigación para dar con el asaltante. "Tuvimos que cambiar la cerradura, poner más sensores de alarma. Ya no sabemos qué más hacer, es el tercer robo en un mes. Las otras veces también entraron cuando no había nadie", finalizó la joven.