jueves 29 de febrero de 2024

Más entradas para Nacional, más plata para Estudiantes

Después de algunas idas y vueltas, serán 3 mil las localidades disponibles para el público visitante y con un precio de 82 dólares. En el Pincha sacan cuentas y se relamen con la jugosa recaudación.

--:--

El próximo jueves Estudiantes disputa su último y más importante partido del semestre. Recibe a Nacional de Uruguay en un duelo donde ambos definen su futuro en la Copa Libertadores. Es tanto lo que se pone en juego que nadie se lo quiere perder. Por eso los hinchas del Bolso exigieron más entradas y finalmente serán 3 mil los hinchas Tricolores que asistan al Estadio Ciudad de La Plata.

Lee además

En un principio la dirigencia pincharrata había asegurado que otorgarían 2 mil localidades para los hinchas visitantes y a un precio de 80 dólares, respetando de esta forma el “pacto de reciprocidad” ya que las cantidades y precios eran los mismos que el público del León tuvo a disposición en su visita a Uruguay.

 

Sin embargo ambas instituciones llegaron a un acuerdo y se dio a conocer que se les sumarán mil entradas a la cantidad dispuesta hace una semana atrás. A su vez el precio de las mismas sufrió un mínimo aumento (debido a los gastos y costos de la red de pago) y será de 82 dólares. De esta manera Estudiantes recaudará alrededor de 245 mil dólares una cifra que equivale aproximadamente a los 6 millones de pesos, si consideramos la cotización de la divisa norteamericana en nuestro país. Cabe destacar que la venta para el publico visitante se realizará únicamente en suelo uruguayo.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar