En un insólito episodio, dos hombres fueron detenidos a metros de Parque Saavedra acusados de haber entrado a una casa para robar envases de cerveza vacíos y luego intentar vendérselos a la víctima, propietario de un supermercado. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los delincuentes ingresaron al lugar en horas de la mañana, cuando no había nadie en la propiedad, y sustrajeron del patio dos cajones llenos de botellas.
Los investigadores revelaron que los descarados ladrones no tuvieron otra idea más que intentar venderle su botín a la propia víctima del asalto. El hombre, sin embargo, reconoció los cajones y los envases y dio aviso a la Policía, que en pocos minutos acudió hasta el local ubicado en 15 y 63, a pocos metros del Parque Saavedra.
Los agentes llegaron hasta el lugar y quedaron perplejos al constatar la inusitada situación. En ese marco, efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a los sospechosos en la escena del hecho y los trasladaron a la seccional donde quedaron alojados para prestar declaración sobre lo sucedido.