Antes del encuentro ante Nacional, uno de los máximos referentes de Estudiantes fue claro al tener que realizar un balance de esta temporada: “Un resultado positivo en el último partido, no va a mejorar el torneo malo que hicimos”. Esas fueron las palabras de Mariano Andújar en una conferencia de prensa en la que habló de todo.
El arquero se refirió a los objetivos que se plantearon dentro del plantel y sentenció que “quizás nuestras expectativas eran más grandes que nuestro potencial”. Al mismo tiempo se encargó de aclarar que la principal falencia que demostró el equipo fue la irregularidad y la falta de eficacia.
Andújar sigue manteniendo un nivel que le permite seguir estando dentro de los mejores de Argentina en su puesto. Por eso a las puertas de un nuevo mercado de pases es inevitable que le lleguen ofertas para irse de Estudiantes. “Tengo un año más de contrato y hay que hablar un montón de cosas, pero todo quedará para después del partido del jueves”, sostuvo ídolo pincharrata.
A días del comienzo del Mundial, el arquero es una voz más que autorizada para hablar sobre la Selección a la cual le deseó que le vaya lo mejor posible y a su vez se postuló para estar en la próxima Copa América: “Yo la voy a seguir peleando para poder estar en consideración del técnico que esté”.
Por último, el arquero develó cuáles serán las claves en el duelo frente a Nacional de Uruguay y sostuvo que “vamos a tener que ser pacientes e ir con determinación a buscar el resultado”. El dueño del arco pincharrata evitó referirse al posible técnico que elegirá la CD y resaltó que está muy enfocado en cerrar la temporada de la mejor manera.