Este miércoles luego de la práctica matutina Lorenzo Faravelli dialogó en conferencia y se mostró muy crítico con el desempeño del plantel en el último tiempo: “Nosotros somos los mayores responsables de que Gimnasia haya tenido tres técnicos en un año”. El rosarino aclaró que si bien no se trata de un problema específico de la institución mens sana, el interrumpir los procesos de esa manera “no le hace bien a nadie”.
Además el mediocampista se refirió a la inminente llegada de Troglio al club: “No hace falta que diga yo, lo que genera Pedro en Gimnasia. En su momento me ayudo a crecer como futbolista y le estoy muy agradecido”. Al mismo tiempo Faravelli destacó que hoy el equipo tiene problemas que “van por fuera de lo futbolístico” y cualquier técnico que venga deberá trabajar mucho en lo anímico.
Con respecto a la suspensión del partido con Boca, el ex Newell´s aclaró que estaban preparados para jugar el partido pero no dependía de ellos la decisión. Pensando en lo que viene volante creativo fue contundente: “Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Y contra Independiente saldremos a ganar”.
Cabe destacar que el plantel del Lobo tendrá otro turno de trabajo este miércoles por la tarde en Estancia Chica. De esta forma el Indio Ortiz empezará a perfilar el equipo que saltará a la cancha el domingo y que no será muy distinto al que pensaba poner ante Boca.