domingo 19 de abril de 2026

Shows, feria y comida: todo listo para que City Bell festeje sus 104 años de vida

La Municipalidad de La Plata llevará adelante desde las 11 una serie de espectáculos que incluye el tradicional desfile cívico-militar, danzas, música en vivo, feria gastronómica y artesanos locales.

--:--

La Municipalidad de La Plata llevará adelante este domingo la celebración del 104° aniversario de City Bell, en el marco de una jornada cargada de espectáculos que incluye el tradicional desfile cívico-militar, danzas, música en vivo, feria gastronómica y artesanos locales.
 

Lee además



Las distintas actividades se desarrollarán de 11 a 18 en plaza San Martín de City Bell, ubicada en 467 y diagonal 3. En ese sentido, la jornada iniciará con el habitual izamiento de bandera y la presentación de autoridades, continuando con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación se realizará una introducción sobre de la historia de la localidad que le dará comienzo al Desfile Cívico-militar Tradicionalista, el cual durará aproximadamente 40 minutos.



Concluida la etapa protocolar del evento,subirán al escenario bandas locales de distintos géneros que le pondrán música a la tarde. De esta manera, a las 14 horas se presentará el artista tanguero Luis Amaya, posteriormente se brindarán clases de Zumba; mientras que a las 15:30 se presentará Noah con su show de reggaetón.

Pasadas las 16, será el turno de “Resis" que junto al grupo "Reicaiga", interpretarán canciones de rock, mientras que para el cierre del evento, se designó a la banda de cumbia “Sin control”. A su vez, durante todo el día los participantes podrán disfrutar de una novedosa feria gastronómica y la colorida feria de artesanos locales.  


Por último, cabe destacar que la Municipalidad continúa con tareas vinculadas a la inauguración de la Biblioteca de City Bell, que será la primera en una delegación comunal, y estará abierta a todos los vecinos. Quienes quieran formar parte de la iniciativa podrán realizar donaciones de libros.  

 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar