miércoles 29 de noviembre de 2023

Verón y su relación con los hinchas de Estudiantes: “Acá se le cuestiona al que hace”

El presidente del Pincha habló de los cuestionamientos y las críticas. Definió qué es el ADN y aseguró que mucha gente desconoce todo lo que se hace en el club. “Si hay alguien más capacitado, yo me hago a un lado”.
--:--

En el último tiempo la relación entre los hinchas del León y el ídolo, tuvo ciertas turbulencias. Algunas decisiones de Juan Sebastián Verón en su rol de presidente, hicieron que parte de los fanáticos lo criticaran duramente y hasta dudaron de su conocimiento del verdadero "ADN pincharrata".

Lee además

“El cuestionamiento lo lleve siempre en toda mi carrera. Acá se le cuestiona al que hace”, dijo el actual mandamás de la institución. A su vez habló sobre el desconocimiento que tienen muchos hinchas de las cosas y el trabajo que se viene realizando dentro del club. Y en ese ítem responsabilizó en gran parte a un sector del periodismo que según Verón, son los culpables de “distorsionar el mensaje”.

Sobre el tema del ADN, el ídolo del León aseguró que es algo que se construye con raíces muy profundas, basadas en inculcar valores como el trabajo, el sacrificio, la responsabilidad y el conocimiento de la historia de Estudiantes. “El método que tenga un técnico no nos va a modificar ninguna de esas cosas que tiene el club”, aseguró la Bruja.

 "Yo tracciono para Estudiantes. No me estoy midiendo la imagen como lo hace el gobierno nacional y sólo quiero lo mejor para el club", aclaró Verón evidenciando cuáles son sus intenciones. Por último el presidente habló del futuro: “Nuestro proyecto principal tiene que ser la educación y el club apuesta a eso. Ojalá el día de mañana pueda tener una Universidad”, deslizó en forma de anhelo. 

Ahora el máximo responsable de la institución deberá elegir quién será el nuevo técnico, una decisión que lo puede acercar o seguir alejando de un parte de los hinchas de Estudiantes, a los que igualmente les dejó un claro mensaje: "Si hay alguien más capacitado, yo me hago a un lado”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar