sábado 17 de febrero de 2024

Con las manos vacías: Estudiantes cayó con River y perdió la chance de clasificar a las copas

Al León le costó el ritmo que el Millonario propuso desde el inicio del juego. Sin embargo, tras el gol del equipo local a los 10 minutos del primer tiempo, el conjunto platense se despertó y buscó el empate por todas las vías. La segunda conquista llegó en el complemento, tras un zapatazo de Ignacio Scocco desde la medialuna del área, y selló el resultado final.

--:--

En el amanecer del partido, cuando tan sólo se jugaban 30 segundos, un error defensivo de Schunke casi termina en gol de River. Un remate de Enzo Pérez pegó en el travesaño y se fue desviado. No obstante, el local ya demostraba sus intenciones.

Lee además

La respuesta del Pincha llegó a los 3 minutos cuando Melano desbordó por la derecha y mandó un centro venenoso por abajo que fue neutralizado por el arquero.

A los 10 minutos, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Javier Pinola metió un gran cabezazo que venció a Mariano Andújar y terminó con la pelota en el fondo del arco. 

Cuatro minutos después, el "Tanque" Pavone probó desde afuera del área y el remate fue desviado por Armani.

El Pincha tuvo la chance más clara de empate a los 30 minutos, cuando un zurdazo de Lattanzio, con rumbo al ángulo superior derecho, fue tapado por el arquero y enviado al córner.

A los 37, Estudiantes volvió a intentar con un disparo de Dubarbier que se fue junto al palo izquierdo del golero Millonario.

El complemento fue de trámite lento en relación a la primera parte, sin embargo Estudiantes no pudo llevar peligro al arco de Armani. La única situación de gol la tuvo "Tití" Rodríguez a los 19 minutos, con un disparo potente que el portero de River pudo contener.

A los 36 minutos, llegó el segundo del conjunto Millonario con un derechazo de "Nacho" Scocco desde la puerta del área. La pelota ingresó por el ángulo superior derecho de Andújar, que nada pudo hacer. Con esta conquista, el equipo local selló la victoria y dejó al Pincha fuera de los puestos de copa.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar