El partido entre Gimnasia y Boca seguirá sumando capítulos. Cuando parecía que el domingo sería el último, Facundo Tello decidió suspender el partido tras una reunión con dirigentes y capitanes de ambos clubes. Los triperos que fueron testigos del buen estado del campo de juego explotaron de bronca.
Luego de recorrerlo en dos oportunidades, el mismo Tello fue quien había elogiado el buen estado del campo del juego. A pocos minutos del pitazo inicial y con los jugadores realizando la entrada en calor, se realizó una reunión en el vestuario de la terna arbitral para definir si el partido se disputaba.
El silencio de Fabián Rinaudo y el guiño de ojo de Juan Carlos Crespi, despertaron un manto de sospechas. Esa imagen generó todo tipos de dudas en los hinchas de Gimnasia, quienes se dirigían hacia 60 y 118 para asistir al encuentro. La tercera caminata de Tello contradijo sus palabras y decidió la suspensión del partido..
Molestos por la situación, los hinchas del Lobo manifestaron su descontento con el árbitro designado y pusieron en duda si fue él mismo quien tomó la decisión.
A los pocos minutos de la suspensión, #AFABostera fue tendencia en la red social Twitter. La mayoría de los hinchas del fútbol argentino, a excepción de los de Boca, expresaron su descontento con los dirigentes. En particular, contra Daniel Angelici.