lunes 10 de junio de 2024

Hartos, los vecinos de City Bell salen a defender al jubilado que mató al ladrón

Se concentrarán en Plaza Belgrano para pedir mayor seguridad en la zona y custodia para el tirador que mató a un ladrón dentro de su casa.

--:--

Todo City Bell se puso de pie tras la muerte de un delincuente que fue baleado en el interior de la vivienda de un jubilado a la que ingresó para robar.

Ante el temor de una posible detención, los vecinos se reunirán en asamblea en repudio a esa chance y para reclamar mayor presencia policial y seguridad para la zona. La concentración será a las 19 en plaza Belgrano.

Lee además

La creciente inseguridad en toda la zona norte de La Plata (desde Tolosa hasta Villa Elisa, con uno de los focos de conflicto más grande como en Villa Castells), tendrá su caja de resonancia esta tarde. “Robos a la salida de los colegios, motochorros y asaltos a comercios aumentan exponencialmente”, confiaron fuentes judiciales a 0221.com.ar.

En relación a la causa judicial, la fiscal Leyla Aguilar ordenó a los investigadores que busquen y detengan a la mujer que acompañaba al asaltante muerto, Nahuel Ferraro.

Según las constancias que hay en el expediente, hasta el momento, se trata de un caso de legítima defensa. Eso, sumado a la edad del jubilado, genera un panorama de bajas probabilidades de detención para él.

Pero uno de los reclamos de los vecinos de 27 entre 473 y 473 bis, zona del hecho, es que no dejen sin custodia policial a la vivienda del tirador. Temen una represalia de los familiares del ladrón abatido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar