miércoles 14 de mayo de 2025

El intendente Garro se encontró con el papa Francisco y le regaló un cuadro de la Repu

El encuentro se produjo este miércoles en medio de la audiencia papal en la Plaza de San Pedro. Fue el cierre de la gira del jefe comunal por Italia.

--:--

El viaje de Julio Garro por Italia está finalizando. Pero antes de su regreso a La Plata, el intendente se saludó con el papa Francisco este miércoles en el Vaticano, en la habitual audiencia general que el Sumo Pontífice realiza con quienes van a verlo.

Lee además

El viaje de la comitiva platense comenzó hace más de una semana. Fue una agenda cargada en la que, entre otras cosas, los funcionarios dijeron presente en la Reunión Anual de Planificación de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

Allí, tanto el intendente como su secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, presentaron la candidatura de la ciudad de La Plata para ser sede del evento el año que viene, con la República de los Niños como lugar elegido para recibir a la juventud. 

Y fue esa imagen, la de la Repu, la que el intendente le llevó al Papa para regalarle en un cuadro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar